Minutos antes de las 00 del miércoles una joven madre fue asesinada a tiros por su expareja, un albañil que aparentemente tenía una prohibición de acercamiento.
El sangriento hecho se registró pasadas las 23.45 en una vivienda del barrio Libertad, al oeste de ciudad Capital de Santiago del Estero.
Tras el hecho, el femicida se disparó en la cabeza -a la altura de la sien- y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde se debate entre la vida y la muerte.
Según las primeras informaciones, el crimen ocurrió en calle Caseros y Pasaje 334 del mencionado complejo habitacional.
El agresor, identificado como Cesar Benito Andrada, efectuó al varios disparos (aparentemente cuatro) contra su ex pareja María Rosa Cisneros, quien perdió la vida al instante.
El horrendo femicidio enlutó a toda la comunidad y especialmente a vecinos que conocían a la víctima. “Era una vecina muy adorable, buena y trabajadora. Se desvivía por sus hijas”, contó una vecina que la frecuentaba asiduamente.
Ni bien llegó al hospital Regional, al hombre lo trasladaron a terapia intensiva y fue intervenido quirúrgicamente. Tras la cirugía, ya en madrugada del miércoles, lo intubaron y su estado era muy delicado, señaló una fuente que trabajó en el lugar y pidió anonimato.