Una sangrienta pelea entre hermanos, en el interior de una casa del barrio Villa Raquel de La Banda, en Santiago del Estero, y terminó con un joven acuchillado en el cuello.
El brutal episodio, que salió a la luz ayer, se registró durante la jornada del martes minutos después del mediodía cuando un hombre —de 33 años— se presentó ensangrentado en una garita policial a pedir ayuda.
Según informó la policía que tomó intervención en el caso, la víctima contó que residía a pocos metros junto con su grupo familiar. Sobre el ataque explicó que el agresor era su hermano mayor, un sujeto de 35 años.
Mientras aguardaban una ambulancia para ser trasladado al centro asistencial, el herido contó que minutos antes se encontraba en la cocina de su casa junto con el acusado preparando el almuerzo y se generó una discusión.
Tras la agresión verbal, su hermano tomó un cuchillo, se acercó hasta él y se lo clavó en el cuello. La víctima logró empujarlo, pero no evitó ser lesionado por lo que de inmediato salió a la calle a pedir ayuda.
Una vez en el nosocomio, el joven recibió asistencia médica de inmediato. Los profesionales indicaron que por fortuna la herida no había generado graves daños. Quedó internado en observación fuera de peligro.
Ante la consulta de los uniformados, el agredido expresó que no iba a realizar denuncia en contra de su hermano. El Dr. Alvaro Yagüe, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó medidas de oficio.
La víctima fue examinada por el médico de Sanidad mientras que personal de la División Criminalística realizó los trabajos de rigor en el interior de la casa donde ocurrió el ataque.