El día 10 de abril pasado, efectivos policiales recibieron la denuncia de un hecho ilícito en calle República del Líbano y Bahía Blanca, departamento Rawon, lugar donde en un terreno se llevaba a cabo una obra en construcción.
El damnificado dijo que el día anterior, luego de retirarse del lugar, guardaron todas las herramientas en los contenedores que poseen como depósito en la construcción. Al regresar al día siguiente constató que autores desconocidos, sin ejercer violencia, en la seguridad que poseen los contenedores sustrajeron herramientas varias.
A raíz de varias investigaciones, producto de ellos, surgieron dos domicilios del departamento Rawson, donde se encontraría el autor del hecho, como así también los efectos denunciados como sustraídos.
Poniendo en conocimiento a titular del segundo juzgado de instrucción, quien ordenó el registro de dichos domicilios, en los que se procedió a secuestrar gran parte de los efectos sustraídos. Por el hecho, se detuvo una persona mayor de edad, la que a la fecha se encuentra alojada en los calabozos centrales de policía en carácter de detenido.