Una noche de terror vivieron un grupo de pasajeros cauceteros que regresaban desde la Capital de San Juan al departamento Caucete en un colectivo de la empresa El Triunfo.
Cuando ingresaron al puente que une a Caucete con 9 de Julio, empezaron a escuchar los ruidos de los impactos de piedras sobre el rodado y una de ellas hizo estallar uno de los vidrios y de milagro, quien iba sentado en esa ventana no sufrió heridas de consideración.
No es la primera vez que sucede y es que el lugar es ideal para hacerlo, ya no hay iluminación en todo ese tramo de la Ruta 20, desde el igreso por el puente, hasta la rotonda de Caucete.
Según comentaron lectores de Infocaucete, no es la primera vez que sucede, en los colectivos es algo ya común, pero los choferes no detienen la marcha, porque temen por su vida y la de los pasajeros. También sufrieron estos ataques autos y camionetas.
Los piedrazos con intenciones de robo suceden a partir de las 19:30 horas, cuando la oscuridad ganó terreno. Quienes denunciaron los ataques aseguran nunca haber visto a móviles de la Policía de San Juan o la Policía Comunal en la zona, a pesar de haber informado de los ataques.
Tampoco se conoció alguna decisión de la empresa El Triunfo para proteger la vida de choferes y pasajeros, quienes solicitan un adicional en cada unidad en las noches o custdia policial para ingresar al departamento. Tampoco se conoce un anuncio municipal para iluminar la Ruta 20 desde el puente hasta la rotonda.