En la noche del pasado miércoles, ocurrió en la ruta PR-570 un grave accidente que dejó cuatro muertos en el municipio de Sulina, en el suroeste de Paraná. Entre las víctimas fatales se encuentran Gilvan Camargo y su hija Elisa, quienes venían del hospital donde la madre había dado a luz.
Según lo que informó la policía local, un Fiat Uno chocó de frente a un Chevrolet Vectra. Ambos conductores eran residentes de la ciudad y sabían cómo moverse por la zona. Aunque todavía no se determinó cuál es la causa de la colisión, todo apunta a la lluvia.
Tanto Gilvan, quien conducía el Vectra, y Nelson da Rocha e Ivonete Gaspar da Rocha Gonçalves, ocupantes del Uno, fallecieron en el lugar. Elisa, la menor de 6 años, fue trasladada al hospital Chopinzinho, pero falleció poco después a causa de las heridas.
Padre e hija volvían de la sala de maternidad donde fueron a visitar a la esposa del fallecido quien dio a luz el martes por la mañana. La pareja que tampoco sobrevivió se dirigía a la casa de su hijo para visitar a su nieto de cinco meses.
Debido a esta desgracia, el alcalde de Sulina, Paulo Horn, declaró tres días de luto oficial en la localidad. Además, las clases en la escuela Arnaldo Busato, institución donde Elisa estudiaba, fueron suspendidas este jueves.
El matrimonio da Rocha Gonçalves será velada en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en el municipio. De la misma forma, los Camargo tendrán su funeral oficiado en la Capilla Mortuoria, que está anexada al edificio Funeraria Santa Rita.
Uno de los amigos del fallecido escribió en sus redes una sentida despedida para Gilvan: “Qué triste final para el día de hoy. Solo quería desearte Gilvan Camargo y Rosy Machado y Elisa felicidad por la llegada de tu segunda princesa, pero el destino nos golpeó con esta triste noticia”.