Una adolescente murió desangrada tras chocar con una puerta de vidrio mientras jugaba con sus compañeros de colegio. El hecho se registró en Gualeguaychú, Entre Ríos.
El episodio ocurrió la noche del jueves cuando la chica, identificada como Morena Flores de 15 años, se reunió con unos compañeros para preparar actividades de cara a la Semana de la Juventud del Colegio Dr. José María Bértora.
En un momento dado, mientras estaba corriendo dentro de un departamento, atravesó una puerta de vidrio que estaba cerrada y que daba al balcón. El impacto hizo estallar los vidrios y la chica sufrió una herida mortal en el abdomen y varios cortes en las piernas.
Fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Centenario, donde fue intervenida. Quedó internada en terapia intensiva, pero finalmente falleció el viernes a causa de un shock hipovolémico, que ocurre cuando la cantidad de sangre en el cuerpo baja a tal punto de que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente a todo el cuerpo.
Según explicó la fiscal Natalia Bartolo, que intervino en el caso, se trató de “un accidente doméstico” y “no hay delito”.