Efectivos pertenecientes a la Brigada de Invetsigaciones Este, con asiento en Caucete, pudo dar con una banda de mecheros de San Luis que habían cometido robos en Caucete y Capital.
Los policías observaron el accionar de una banda compuesta por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quiénes con la modalidad de “mecheros”, comenzaron a sustraer diferentes efectos de tiendas de ropa, bares nocturnos y shopping de la provincia de San Juan.
Estas investigaciones arrojaron que estas personas son oriundas de la provincia de San Luis, allí poseen una gran cantidad de antecedentes de delitos contra la propiedad y probablemente en otras provincias aledañas.
Es por ello que en conjunto con la División General de Investigacion DG-13, de la provincia de San Luis, se procedió a dar con el paradero de estos sujetos y lograron la detención de las cuatro personas buscadas, el secuestro de un vehículo marca Audi y el hallazgo de varias prendas de vestir, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros efectos más.