El Club Social y Deportivo Aberastain del departamento Pocito se sume en la conmoción y el pesar por el fallecimiento de uno de sus jóvenes jugadores de la cantera, Iker Aballay, quien batallaba contra una dura enfermedad.
Iker, un niño con grandes sueños de ser futbolista, dejó una profunda huella en la comunidad del club, siendo recordado por su valentía y determinación frente a la adversidad. En un emotivo mensaje compartido en las redes sociales del club, se expresó: “La luchaste hasta el final. Nos enseñaste mucho, campeón”.
La triste noticia fue confirmada por el club a través de una publicación en redes sociales, donde se extendieron palabras de apoyo y solidaridad a la familia del joven jugador. “Hoy se encendió una estrella más en el cielo, aquella que nunca quisimos que se encendiera. Te recordaremos jugando aquel último partido del Mundialito, tomando una coca con semitas en la plaza con los profes. Te extrañaremos mucho. Fuerza a todos, fuerza familia”, se expresó en el mensaje de Cantera Naranja.
El fallecimiento de Iker Aballay deja un profundo vacío en ell Club Aberastain, pero su memoria perdurará en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir momentos junto a él en las canchas y en la vida cotidiana.