Este lunes en rueda de prensa, en la que estuvo presente EL SOL DE SAN JUAN, la Dra. Liliana Bertoni, jefa de la División de Epidemiología de Salud informó que se investigará la primer muerte por dengue en San Juan: “Desde el primer interrogatorio realizado por la institución donde fue asistida y, luego por los dichos directamente de la familia, sabemos que no presentaba comorbilidades”, explicó la funcionaria.
El pasado sábado, la joven sanjuanina de 39 años se convirtió en la primera víctima fatal por dengue en San Juan. La mujer, identificada como Romina Godoy, no presentaba comorbilidades ni ningún tipo de enfermedad de base, por lo que los médicos no se explican su repentina muerte.
En este sentido Bertoni, indicó que “Se están investigando si puede haber en la historia clínica alguna otra condición asociada que haya llevado a esta evolución tan aguda en tan corto tiempo”.
Además, recordó los datos que se mantienen desde el pasado sábado en la provincia, es decir, 620 casos confirmados positivos y 300 más en estudio.