Al cumplirse seis meses de gestión, el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, ofreció un detallado balance de las obras y mejoras realizadas en el departamento, resaltando significativos avances en infraestructura y la adquisición de nuevos vehículos para optimizar los servicios municipales.
“Hoy cumplimos seis meses de gestión y como el primer empleado municipal que soy, vengo a rendirle cuenta a mis vecinos de todo lo actuado y obrado en estos seis meses. Además de todas las obras que hemos hecho, los servicios y demás, compramos siete movilidades, un camión compactador 0Km, un camión Iveco Daily tipo hidrogrúa. También adquirimos dos vehículos pick-up, Clase A y T30, dual. A ello se suman tres móviles para la policía comunal y para seguridad que son tres Fiat Crono Like 1.3”, declaró Miodowsky en rueda de prensa.
El intendente destacó el impacto positivo de estas adquisiciones en la calidad de los servicios municipales: “Estamos muy contentos y la idea es seguir en el camino del progreso, mejorando la calidad de vida de todos y cada uno”.
En el ámbito de las obras públicas, Miodowsky señaló que “hemos hecho muchísimas: desde plazas, cordón cuneta, vereda banquina, iluminación y bacheo. A ello se sumó la compra de contenedores y de luminarias. En cuanto a la inversión, se trata de más o menos 300 millones de pesos”.
Miodowsky atribuyó estos logros al esfuerzo conjunto del equipo municipal y la colaboración de los vecinos: “Esto es el logro de un equipo que me acompaña que, permítanme agradecerle a todos y cada uno del personal del municipio de Rivadavia, además obviamente de los vecinos. Me siento orgulloso del equipo que hemos conformado y del trabajo que venimos haciendo junto a mis compañeros de trabajo”.
Reflexionando sobre la estrategia de gestión, el intendente explicó: “Propusimos las pequeñas obras barriales y estamos llevando adelante una administración austera, que es lo que nos posibilita con fondos propios y del remate de movilidades, poder adquirir todas estas movilidades con fondos propios. Este es un logro importante para nosotros y estamos administrando prioridades, como nos pidió nuestro gobernador. Este año es un año complejo, un año que hay que optimizar los recursos y en eso estamos”.
En cuanto al plan de recaudación municipal, Miodowsky subrayó la importancia de adaptarse a las necesidades de los vecinos: “Estamos trabajando distintas alternativas, llevando la posibilidad a los vecinos de que puedan adquirir una forma de pago que venga bien a ellos y que obviamente puedan cumplir con su obligación”.