Este lunes, aproximadamente a las 00:20 hs, la Comisaría 29º recibió el reporte de un siniestro vial en el que una camioneta marca Toyota Hilux color blanco, conducida por Antonio Giménez, de 60 años, volcó sin la intervención de terceros en Santa Lucía. Junto a Giménez viajaban Soledad Oliva, de 22 años, y su bebé de 3 meses, identificada como F.A.O.
El hecho ocurrió cuando Giménez circulaba por calle San Lorenzo en dirección Este-Oeste. Al llegar a la intersección con calle Angualasto, por motivos aún bajo investigación, perdió el control del vehículo, que terminó cayendo en un zanjón al costado Norte de la calle San Lorenzo.
Personal de bomberos acudió rápidamente al lugar para rescatar a los ocupantes del vehículo. Asimismo, el servicio médico del 107 evaluó a los heridos, quienes afortunadamente se encontraban en buen estado de salud, aunque fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson por precaución para la realización de radiografías y otros estudios.
El registro fílmico de una cámara domo de Cisem, situada en el lugar del accidente, confirmó que no hubo intervención de terceros en el siniestro. Los tres ocupantes de la camioneta presentaron politraumatismos y se encuentran en observación en el hospital para descartar cualquier complicación.