Santiago del Estero – En los primeros minutos de anteayer, una joven de 18 años se trasladó hasta la casa de su novio, ambos domiciliados en la localidad de Bajo Grande, departamento Banda, a fin de visitarlo. La visitante fue recibida por la madre del adolescente de 17 años, con el que mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses.
Durante el encuentro, la dueña de casa le recordó que ya le había manifestado que se alejara de su hijo porque no estaba de acuerdo con ese noviazgo. En esa circunstancia, se produjo un intercambio de palabras y la mujer le propinó dos cachetadas, la agarró de los pelos y la zamarreó hasta sacarle cabellos, de acuerdo con la denuncia policial en la Comisaría Comunitaria Nº 16.
La intervención del novio evitó que las agresiones prosiguieran.
El hecho fue informado a la Dra. Alejandra Holgado, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien ordenó que la denunciante fuera examinada por el médico de Policía y se entrevistara a posibles testigos. Asimismo, la funcionaria judicial dispuso que se notificara a la acusada de una prohibición de acercamiento hacia la novia de su hijo.