Un hombre de 80 años fue hallado sin vida en un micro de larga distancia que se dirigía desde Córdoba a Bolivia. La Policía intervino en el caso luego de que el personal de la empresa de turismo alertó sobre lo sucedido.
Cuando se trasladaron a la terminal comprobaron que el hombre de 80 años no tenía signos vitales. Poco después llegó el personal médico que ratificó el deceso. El pasajero viajaba con su hijo, quien precisó que su papá tenía problemas de salud.
Por el momento, los primeros informes indicaron que el jubilado murió a causa de un paro cardiorrespiratorio durante el trayecto. Fue poco después cuando su hijo notó esta situación y avisó a los choferes.
El cuerpo fue trasladado al hospital de la ciudad de Tartagal para realizar los procedimientos correspondientes, según informó el medio local VideoTar.
Este fin de semana, también en la provincia de Salta, un hombre sufrió un trágico accidente mientras practicaba parapente en el Cerro Ala Delta. Según los testigos, se arrojó desde la cima, pero aparentemente realizó una maniobra incorrecta y terminó impactando contra una de las laderas. Tras ello, perdió la vida por las graves heridas que sufrió.
El dramático episodio ocurrió este lunes por la tarde. De acuerdo a lo informado por los medios locales, la víctima sería un hombre de aproximadamente 35 años.
Hasta el momento se logró reconstruir que el parapentista subió a la cima del cerro y se lanzó de allí con el equipo correspondiente. Sin embargo, en determinado momento una mala maniobra llevó a que impacte contar una de las laderas.
El testigo que presenció el accidente relató a las autoridades policiales que el hombre perdió el control de su parapente poco después de despegar, lo que produjo choque que terminó con su vida.