Días atrás, Darío Barassi, conductor del programa “Ahora Caigo” (El Trece), suspendió repentinamente las grabaciones debido a un cuadro de estrés y un pico de presión arterial que requirió atención médica.
Ahora, el conductor publicó a través de sus redes sociales para su estado de salud actual, ya que su ausencia generó incertidumbre y preocupación entre sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Darío Barassi apareció para informar sobre su estado de salud y en su publicación escribió: “Aclarando el escenario. Estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto. Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. Sí se puede!”
“No estuve en ningún momento internado, no estoy en una situación de salud excesivamente compleja, estaba haciendo el programa, me empecé a sentir como mal y siempre tuve esa sensación de inestabilidad, de mareo”, manifestó Darío.
Además, destacó el excelente trabajo de la producción y del personal médico. “Pedí cortar el programa, muy bien el equipo del Trece puso ambulancia a disposición, me tomaron la presión, tenía un poco alta, me medicaron y listo”, aclaró firmemente.
Por último, Barassi agradeció a sus seguidores por la preocupación y el apoyo. “Agradezco mucho la preocupación, espero que haya más Barassi para rato, no solo para ustedes sino para mi familia y para mí mismo, y quédense tranquilos que hago todo para estar a mi alcance para tener la mejor salud posible”, concluyó el conductor.
Días atrás, durante las grabaciones de su programa “Ahora Caigo” (El Trece), Darío Barassi tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud debido a un cuadro de estrés y un pico de presión arterial.
Después de generar incertidumbre y preocupación entre sus seguidores, el popular conductor publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram que tranquilizó a los usuarios, se lo veía en una cama, y escribió: “Ay Diosito. Ya llévame. Control nomás”, comentó con humor.