Cerca de 50 jóvenes cauceteros, se dieron cita el domingo por la tarde para ir a limpiar distintas zonas de Caucete, mostrando el antes y el después de los lugares donde fueron limpiados.
Partieron todos juntos desde la escuela Normal Manuel Belgrano, lugar convocado para salir, y llegaron hasta dos de las plazas que tiene el B° Area 1 por calle Juan Jufré.
Los jóvenes pertenecientes a la Juventud de #UnNuevoCaucete, tuvieron la ayuda de los precandidatos de la lista y de la propia Romina Rosas, quien se arremangó junto al resto para cumplir el reto propuesto por los jóvenes.
Tomaron uno de los lugares que era un baldío, le cortaron las “champas” y las espinas blancas, limpiaron las cunetas y se llevaron toda la basura.
Pasó lo mismo también con la siguiente, la plazoleta dedicada a Rony Vargas. Allí cortaron el césped y también limparon los alrededores de la plaza.
Según uno de los jóvenes, quieren seguir con la campaña tras el éxito de ver el antes y después de un lugar, la gratificación de hacer algo bueno contra la basura.