Un hecho de violencia urbana dejó a un chico de 12 años internado a causa de una puñalada. Más allá de la herida, desde el hospital informaron que se encuentra fuera de peligro. Todo sucedió este martes pasado el mediodía a la salida de la escuela Ipem 114 “Arturo Jauretche” ubicada en barrio Acosta, en la zona este de la ciudad de Córdoba.
El adolescente de apellido González dijo a la Policía que fue perseguido y apuñalado por dos compañeros del establecimiento. El momento de la agresión tuvo lugar a un par de cuadras del Ipem.
Según las declaraciones de la víctima, una discusión escaló en violencia hasta que los presuntos agresores empezaron a correrlo. Cuando lo alcanzaron, le dieron un puntazo en la zona del tórax.
El chico arribó en compañía de su madre al Hospital de Pronta Atención San Jorge. Allí recibió las primeras curaciones y quedó internado. Se encuentra estable, indicaron los médicos.
Mientras se recupera en el centro de salud, la Justicia investiga las causas en las que ocurrió el episodio. Los supuestos atacantes ya están identificados.