Un episodio de máxima tensión vivieron los pasajeros de un colectivo de larga distancia este domingo, alrededor de las 16 horas, cuando el vehículo de la empresa Arce, que había salido de Caucete tras pasar por el paraje de la Difunta Correa, sufrió el estallido de un neumático y perdió el control en plena ruta 76. El colectivo, que viajaba con destino a La Rioja desde Vinchina, se desvió bruscamente y terminó frenando en medio de la vegetación al costado de la carretera.
Según relataron algunos pasajeros, el estallido del neumático provocó movimientos violentos en el colectivo, lo que generó temor entre los ocupantes ante la posibilidad de un vuelco. “Fue un gran susto, pero gracias a Dios el colectivo no volcó y todos estamos bien”, comentó uno de los pasajeros a FMLaTroya, destacando el momento de incertidumbre que se vivió tras el incidente.
De acuerdo con los primeros informes, el estallido del neumático hizo que el vehículo se desviara de la ruta y terminara deteniéndose en una zona de arbustos. Afortunadamente, y pese al impacto, no se reportaron heridos ni daños graves, y todos los pasajeros pudieron reanudar su viaje luego del susto.