Un lamentable hecho se vivió al finalizar un partido de fútbol infantil, cuando una mujer totalmente fuera de sí ingresó al campo de juego y agredió al árbitro de la disputa deportiva, ya que las decisiones del juez no habían sido de su agrado.
La vergonzosa actitud de la madre de uno de los pequeños jugadores quedó registrada por una cámara, desde el momento que ingresa y casi sin mediar palabras le encaja una bofetada en el rostro al colegiado. El hombre reacciona y la empuja hacia atrás, pero la mujer repite el ataque, incluso con más vehemencia.
El triste episodio ocurrió delante de cientos de niños, en un encuentro de la Tercera División Andaluza de Fútbol Infantil, al culminar el duelo entre los equipos de CF Alhendín y el CD Español de Albolote.
😡😡😡 LAMENTABLE lo que ha pasado en un partido de alevines de la 3a Andaluza entre Alhendín y Español de Albolote con una madre del equipo visitante agrediendo al árbitro.@RadioMARCA @Marcador pic.twitter.com/u7jEBMKrFs
— Radio Marca Granada (@rmarcagranada) November 24, 2024
Los incidentes no fueron a más porque la madre del jugador del CD Español de Albolote fue sacada del campo por varias personas presentes en el campo.
El conjunto visitante ha condenado públicamente el incidente y se ha puesto a disposición de las autoridades.