Que la edad es sólo un número no es una simple frase hecha. Hay quienes llevan los años como pueden, pero también están quienes los ostentan como quieren. Y esta chilena de 66 años es clara evidencia de eso.
Gladys Bravo sorprende en las redes sociales con su físico, pero sobre todo con su duro entrenamiento. En Instagram, muestra cómo trabaja su cuerpo todos los días y comparte sus videos en dicha red social para instar a que otras mujeres sigan su ejemplo.
Desde hace 11 años, Gladys decidió dedicarse plenamente a trabajar su cuerpo dentro de un gimnasio y pese a considerarse “deportista de toda la vida”, ahora lo hace con mayor responsabilidad. Por eso muestra detalladamente cómo se entrena para lograr tornear su cuerpo.
En su cuenta personal de Instagram (@gladysbravo.fitness) la siguen 6.400 personas. Allí se autodescribe como “Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción”. Desde allí, brinda asesoramiento a quienes necesiten una ayuda a la hora de iniciarse en el mundo fitness.
Mas allá del desafío personal, la mujer contó que hacer ejercicio sólo le trajo beneficios ya que no tiene la necesidad de tomar ningún tipo de medicamento y que no tiene ninguna dolencia. Un claro ejemplo que los años pueden ser una carga o, por el contrario, solo una anécdota.