Pasadas las 9:30 de la mañana, el precandidato a intendente de Pocito por el Frente Todos, Armando Sánchez, emitió su voto en la escuela José Rudecindo Rojo, ubicada en la localidad de Rinconada.
“Cumpliendo con mi deber como un ciudadano más, esta es una fiesta cívica para todos los sanjuaninos y el proceso eleccionario se lleva con total tranquilidad”, dijo el precandidato.
Sánchez pidió a su vez a los pocitanos “acercarse a las urnas para cumplir con nuestro deber cívico para que la democracia siga por siempre en el país y en la provincia”.
Sobre su agenda, el actual ministro de Desarrollo Humano de la provincia, comenzó la jornada organizando la movilización de los equipos de trabajo para el seguimiento de los comicios en todas las escuelas del departamento.
“Tras acompañar al gobernador Uñac, recorreremos las escuelas de todas las localidades para conocer el desarrollo de la jornada”.
En la mañana acompañaron a Sánchez, sus hijos Natalia y Marcos. El precandidato destacó en ese momento la importancia de la familia y su presencia.
“Por supuesto habrá momento para almorzar con los afectos y luego volver al trabajo”, aseguró.