Era un rumor que se estaba corriendo en las ultimas horas y que finalmente salió a la luz mediante un comunicado interno que el Secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Daniel Metola, hizo saber en la mesa chica de funcionarios de la Municipalidad de Caucete al renunciar de modo “indeclinable” al cargo que ocupó desde el principio de la gestión del intendente Julian Gil.
En el extracto del comunicado, Metola aduce que el motivo de su renuncia se debe a que “la relación con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría”, manifestó.
En otro pasaje del escrito, el ingeniero, que fue tambien secretario de Emilio Mendoza, en la misma función que estuvo ahora , escribió: “debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios.
Lee el comunicado completo
“Mediante este medio me dirijo a ustedes a fin de comunicar la presentación de mi renuncia en carácter indeclinable al cargo de Secretario de Obras Públicas. Agradezco a cada uno de ustedes la oportunidad que me brindaron de trabajar codo a codo, cada uno desde su lugar, para poder propiciar el mayor bien posible a la población de Caucete que es la verdadera finalidad de ser gobierno. El motivo de mi renuncia es que a pesar de mis esfuerzos para poder realizar mi trabajo correctamente desde mi punto de vista, la relacion con el Sr. Intendente estos últimos meses no ha sido la mejor ni la necesaria para poder trabajar con estabilidad en esta Secretaría. Fui honrado con este cargo que por un tiempo me dio muchas satisfacciones, pero al transcurrir de la gestión se fue desdibujado. He puesto mi mayor esfuerzo y dedicación, pero al no compartir los modos y medios, menos los fines consignados, debo indeclinablemente dar un paso al costado, basándome en mis principios. Me voy con la conciencia tranquila que di todo por mi querido Caucete como lo hice siempre desde el lugar que me toco estar. Gracias a todos.”