Venderán este miércoles garrafas baratas en Albardón

La Municipalidad de Albardón informó en articulación con Defensa al Consumidor de la provincia, desplegarán el Operativo Garrafa, destinado a familias en estado de vulnerabilidad ; mediante el cual se busca llegar a diferentes localidades de nuestro departamento con el precio de boca de expendió de distribuidores oficiales a efectos de resguardar el ingreso de la comunidad de Albardón.

El operativo cuenta con las medidas de seguridad de la cuarentena COVID-19, a saber:

Distanciamiento social obligatorio
Uso de cubre boca/barbijo obligatorio
Cuidado de higiene.
Las personas no pueden ir acompañadas de familiares o niños al lugar de venta.
Quién no cumpla con medidas de seguridad de la cuarentena COVID- 19 No se le entregará el número correspondiente para comprar su garrafa.

Se entregará (un) número por personas por orden de llegada hasta cubrir la totalidad disponible.

Mediante acuerdo se logró llegar a los diferentes sectores en los días, lugares y horarios que se detallan; (importante llevar garrafa vacía).

CIC Campo Afuera: Miércoles 13 / 5 desde las 8:30 hs. 👇

Zona Centro y alto Albardón: Villa San Martín; Villa San Miguel; Campo Afuera; Las Tapias y Rincón y adyacencias.

Importante destacar: Precio de la Garrafa 10 kg:$ 355 Final y Garrafa de 15 kg $530 Final.

Salir de la versión móvil