La Policía recuperó una moto abandonada que tenía los cables de encendido violentados

Dos sospechosos huyeron a pie tras ser advertidos por los agentes.

Una intervención policial durante las primeras horas de este miércoles permitió recuperar una motocicleta con claras señales de haber sido sustraída en el departamento Capital. El procedimiento se concretó tras una alerta al servicio de emergencias por la presencia de personas sospechosas desplazándose con el vehículo a tiro.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, patrulleros de la Base Motorizada N° 1 acudieron al cruce de la avenida Rogelio Cerdera y calle Catamarca tras el reporte sobre dos hombres que empujaban el rodado a pie.

Hallazgo y peritaje del vehículo

Al arribar al sitio indicado, los efectivos hallaron el vehículo abandonado en la vía pública, sin ocupantes a la vista. Tras la inspección ocular primaria, los agentes constataron daños estructurales compatibles con una maniobra delictiva para lograr el arranque de la moto.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría 2°, donde quedó depositado bajo custodia a la espera de pericias legales y de la presentación de su legítimo propietario con la documentación correspondiente.

Salir de la versión móvil