Este domingo por la tarde – noche, una camioneta volcó sobre su lateral izquierdo en plena calle Coronel Cabot, cerca de las vías del tren. El otro vehículo se fue del lugar y luego se presentó en la Comisaría.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando una camioneta Peugeot Partner blanca, conducida por Pedro Alberto Pereyra, de 68 años, circulaba de este a oeste por calle Cabot. Según su relato, al llegar a la intersección con calle Huarpes Sur, otro vehículo lo impactó violentamente en el lateral derecho, provocando el vuelco inmediato.
El otro rodado se dio a la fu del lugar del hecho. El conductor de la camioneta que volcó quedó en buen estado de salud a pesar de la gravedad del hecho.

Minutos después, un hombre de apellido Díaz, de 62 años y vecino del barrio Felipe Cobas, se presentó voluntariamente en la Comisaría Novena a bordo de una camioneta Chery Tiggo 3, con su frente notablemente dañado, y declaró que había participado del accidente, pero que no pudo llamar al 911 por no tener celular.
La presencia de daños compatibles con el choque llevó al personal a vincularlo inmediatamente con el vuelco ocurrido minutos antes. Desde el Sistema Acusatorio, el ayudante fiscal de turno Dr. Rodrigo Videla determinó que el hecho no era de competencia de la fiscalía y ordenó que la Comisaría Novena continuara con las actuaciones administrativas del caso.