Un episodio tan violento como insólito sacudió la tranquilidad del barrio Santo Domingo, en Chimbas. Cerca de las 20:30 del viernes un hombre de 34 años terminó baleado tras visitar la casa de su expareja. Lo que parecía una conversación privada terminó en una brutal agresión que ahora investiga la Justicia.
La víctima fue identificada como Walter Molina, quien ingresó al Hospital Guillermo Rawson en un vehículo particular luego de recibir cinco impactos de arma de fuego. Según el radiograma policial, los proyectiles impactaron en la zona perineal y glútea, lesiones que podrían haber sido letales si el atacante hubiese apuntado unos centímetros más arriba.
De acuerdo a las primeras versiones, Molina habría llegado al domicilio de su expareja por “motivos personales”. Fue allí donde apareció el actual novio de la mujer, un sujeto conocido en el barrio como “El Chileno”, quien no dudó en abrir fuego. Tras el ataque, huyó del lugar en un Toyota Corolla, cuya matrícula está siendo analizada por los investigadores.
En el nosocomio informaron que el hombre se encuentra internado, consciente y fuera de peligro, aunque seguirá bajo observación médica por la gravedad de las heridas.
La investigación quedó en manos de Comisaría 26° y la UFI Genérica, quienes ya tienen identificado al presunto autor. Hasta el momento, no se confirmó si el agresor fue detenido, pero se realizan intensos operativos para dar con su paradero.










