Sanjuanino encontró un parásito en el agua que tomaba – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

De 25 de Mayo

Sanjuanino encontró un parásito en el agua que tomaba

Un vídeo muestra como el parásito se movía en el agua de la botella que finalmente no pudo tomar.

Publicado

el

Un hombre de apellido Guallama, de 25 de Mayo, tuvo la necesidad de refrescarse con un buen vaso de agua potable, pero cuando tomo la botella del liquido elemento algo lo dejó perplejo. Se dió cuenta que en el interior de botella con agua se encontraba un parásito en movimiento culpable de varias enfermedades, ocurrido esto la persona quiso publicar el vídeo en las redes sociales para que llegue a autoridades municipales para que tomen papeles en el asunto.

El hecho ocurrió en el barrio La Chimbera 1, en esa localidad homónima del Departamento 25 de Mayo.

loading...

De 25 de Mayo

25 de Mayo: denuncian poca presión del agua con un vídeo

No tiene ni para bañara su hijos

Publicado

el

Una mujer del Departamento 25 de Mayo denunció en las redes sociales que en su casa, llenar un balde de agua le cuesta 30 minutos. Todo es por la poca presión con la que el liquido elemento sale de su casa.

La mujer realizó un vídeo donde expone la situación por la que está pasando donde no puede bañar ni a su hijos pequeños.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2769183319833139&id=100002244941613

loading...

Seguir Leyendo

De 25 de Mayo

Veintincinqueños cortaron la ruta 270 por la suba del colectivo

El transito fue interrumpido en señal de protesta

Publicado

el

Esta tarde de lunes, un grupo de personas se movilizaron hasta la Ruta Provincial 270, a la altura de la localidad de Las Casuarinas y armaron un piquete impidiendo el paso de vehículos por la mencionada arteria.

Aunque reducido el grupo, cortaron el acceso a la localidad en claro reclamando por las altas tarifas que deben abonar por el servicio de colectivo y por la suba en las boletas de luz.

loading...

Seguir Leyendo

De 25 de Mayo

La mujer que fue viral por alimentar perros abandonados

Publicado

el

Una mujer que se encontraba viajando por calle la plata, a la alutra del departamento 25 de Mato, observ´p como una mujer se bajó de su automóvil con una bolsa de alimento y le dio a un perro que se encontraban en el costado de calle la plata y 5.

La mujer de apellido Chacón lo compartió en su perfil de facebook, dónde elogio el accionar y gesto de esta persona maravillosa.

Fuente: 25 de Mayo Noticias

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748