Sé parte de la comunidad

De 25 de Mayo

El Rey Pelusa y Rombai para la Fiesta del Racimo y el Vino

Los veintcinqueños ya palpita su fiesta con dos números nacionales.

Publicado

el

La fiesta numero 33 del Racimo y el Vino, que se realiza todo los años en la localidad de Las Casuarinas ya tiene fecha: 22 y 23 de febrero.

Con la presencia de Rombai y el Rey Pelusa, la celebración a la vid veinticinqueña será en el Predio Casuarinas, de calle 10 y Ruta 270. Habra artistas locales y provinciales, academias de danzas, ranchos y comidas típicas y la lección de la reina.

Sábado 22/02 | El Rey Pelusa

Domingo 23/02 | Rombai

loading...

De 25 de Mayo

El Hospital de 25 de Mayo está en la etapa final de construcción

Autoridades del Municipio, Salud y Obras Públicas recorrieron la obra en el departamento veinticinqueño.

Publicado

el

El Hospital de Santa Rosa, ubicado en el departamento 25 de Mayo, recibió la visita de autoridades del Municipio encabezada por su intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, en conjunto con autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos como también de Salud Pública.

Tras el recorrido por las instalaciones, el director de Arquitectura, Marcelo Scalia comentó: “La obra tiene un alto grado de avance ya que cuenta con el 92%. El personal está abocado al montaje de los equipos de acondicionamiento, detalles de pintura y carpintería, cielorraso desmontable y colocación de los paneles que van ubicados en las cabeceras de las habitaciones.”

2020-06-10 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

La próxima etapa comprende la instalación del mobiliario y equipamiento hospitalario como Rayos X y sala de esterilización. Asimismo, Scalia agregó: “También restan terminar las obras exteriores de riego y forestación, cercos e iluminación”.

Por su parte, el personal de salud que integró la visita estuvo compuesto por el Jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco, el Director del Micro Hospital, Victor Barroso, y la doctora del CIC Santa Rosa, Jaquelina Auger, quienes expresaron su conformidad con el avance de la obra y la calidad de la infraestructura.

2020-06-10 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

“Superó nuestras expectativas, si bien había visto los planos, el edificio es amplio, cómodo y sobre todo me genera una gran alegría que se hagan cosas de muy buena calidad con infraestructura admirable”, manifestó Auger, médica de familia del CIC Santa Rosa.

loading...
Seguir Leyendo

De 25 de Mayo

25 de Mayo está cada vez más cerca de tener gas natural

La obra está ya en su etapa final.

Publicado

el

La Dirección Provincial Redes de Gas (DPRG) informó el avance de los trabajos para proveer de gas natural a la comunidad veinticiqueña. La repartición trabajó en el proyecto, montaje y ejecución de la puesta en marcha de una Planta de Regulación Final (PRF) y 11.000 metros de Ramal de Aproximación de Alta Presión.

Actualmente, la obra está en su última etapa alcanzando un 95% de avance. Los trabajos son relativos a la construcción de la obra civil de la Planta Regulación Final (PRF), cuya función es regular la presión de entrada y salida que trasladará el gasoducto.

2020-06-04 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Según comentó el director de la repartición, Ricardo Teragni, “la semana pasada se llevó a cabo una labor muy importante, ya que se hicieron los cruces de calle a través de un túnel, donde se instalarán las futuras cañerías. Es un trabajo que requiere mucha precaución ya que no debe romperse el pavimento, ni ocasionar trastornos vehiculares. Las calles que intervinimos fueron las rutas nacionales N°20 y N°270 y la calle Justo P. Castro”.

2020-06-04 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Las labores restantes corresponden a la conexión de la cañería con la cámara y el ensamblado de la nueva cañería al gasoducto existente. Estos trabajos le corresponden a Ecogas y serán supervisados por la DPRG.

Este gasoducto dotará del servicio a más de 2.000 usuarios del departamento del departamento en su primera etapa una vez realizadas las redes de media presión.

loading...
Seguir Leyendo

De 25 de Mayo

En 25 de Mayo prohibieron “salir a la calle”

Así lo anunciaron a través de un comunicado.

Publicado

el

Desde la Municipalidad de 25 de Mayo has solicitado a toda su población “No salir a la calle”.

Y agregan que “en caso de ser necesario salir, debe usar cubreboca y justificar la salida o presentar el permiso correspondiente”.

Luego el comunicado dice sostiene que en caso de no poder justificar la circulación por la vía pública, “será sancionado por la autoridad policial”.

El comunicado completo

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748