22.9 C
San Juan
22.9 C
San Juan

Veinticinqueños cortaron la Ruta 270 pidiendo viviendas dignas

Anuncio

Momentos de tensión se viven en el departamento 25 de Mayo desde las 20 horas de ayer jueves 21 de enero.

Sucede que varios vecinos han decidido cortar la Ruta Provincial 270 debido a que viven en ranchos que han quedado en muy malas condiciones luego del terremoto del pasado lunes 18 de enero.

Los manifestantes esperan que se haga presente en el lugar el intendente, Dr. Juan Carlos Quiroga Moyano, quién, hasta el momento, brilla por su ausencia.

Anuncio

Te puede interesar:

Dolor en un pueblo sanjuanino por la muerte de una querida partera

Una triste noticia enluta el pueblo veinticinqueño del Encón. Por el fallecimiento de la primer partera con título universitario que recibió a más de...

Quiroga Moyano: “Estamos más cerca de nuestro objetivo”

Así lo expresó el intendente de 25 de Mayo, Doctor Juan Carlos Quiroga Moyano, en la mañana de hoy al recorrer los últimos detalles de la Obra del Hospital 25 de Mayo.

Hoy cumple 139 años 25 de Mayo

El departamento 25 de Mayo cumple 139 años desde su fundación produciéndose tras su separación con Caucete durante la gobernación de Anacleto Gil el 27 de diciembre de 1881.

El Hospital 25 de Mayo tendrá más personal y especialidades

Es muy probable que desde el mes de febrero, el Ministerio de Salud Pública de la provincia tenga bajo su dominio un nuevo y moderno edificio, construido con todos los adelantos médicos en aparatología. Será el hospital del departamento 25 de Mayo, levantado, hasta el momento, en un 97%, con una superficie cubierta de 3 mil metros cuadrados, que pasará a formar parte de la flamante infraestructura sanitaria de San Juan.

Uñac inauguró obras y entregó movilidades en 25 de Mayo

En la mañana de este viernes, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento 25 de Mayo. En el sureste de la provincia inauguró importantes...

Una zona de 25 de Mayo está sin agua desde hace 5 días

Así lo expresó una lectora de El Sol de San Juan.

¡Seguinos!

109,272FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: