¡Sumate a la Comunidad!

¡Hola! ¿Qué buscas?

De 25 de Mayo

Un grupo empresario egipcio quiere invertir en 25 de Mayo

Los inversores estan interesados en la actividad ganadera y del tomate local.

En la mañana de hoy, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió en su despacho a directivos del grupo inversor egipcio Burhan Group, quienes llegaron acompañados por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

Durante la conversación con Uñac, los miembros del grupo inversor le presentaron una serie de proyectos relacionados con la actividad ganadera y de alfalfa, entre otros, alguno de ellos a desarrollar en el Polo Productivo de 25 de Mayo.

Así lo expresó a la salida de la charla el ministro Díaz Cano: “Están interesados en realizar ganadería y algunas industrias también como alfalfa. Por ello hemos quedado en reunirnos la semana que viene para continuar con cada uno de los proyectos que proponen. La idea es ubicarlos en los terrenos fiscales que tiene la provincia. El grupo tiene buenos antecedentes, lo que avala el trabajo que realizarán en San Juan”, afirmó Díaz Cano.

Agregó además que “es una empresa de que generará mano de obra. Los proyectos apuntan a la ganadería, pastura y tomate”.

El grupo Burhan nació en Egipto en 1976, es una sociedad de cartera en el sector privado de aquel país. Cuenta con varias empresas secundarias en diferentes mercados de negocios en todo el mundo. Trabajan en proyectos nacionales y privados y además poseen varias oficinas en diferentes países como (Marruecos, Argentina, Paraguay, Eritrea y Sudán).

loading...

Te puede interesar:

Policiales

Fue un accidente doméstico ocurrido anoche.

Policiales

El sujeto perdió una pelea con la victima y decidió apuñalarlo.

De 25 de Mayo

Así lo anunciaron desde la oficina de Prensa.

Policiales

El hecho ocurrió ayer en 25 de Mayo.