28 C
San Juan
28 C
San Juan

Entregarán elementos ortopédicos a 9 departamentos sanjuaninos

Anuncio

La organización no gubernamental CILSA está llevando a cabo una nueva acción solidaria entre el lunes 26 y el viernes 29 de agosto en 9 localidades sanjuaninas.

Los actos de entregas comunitarias se irán realizando a lo largo de 4 jornadas consecutivas. Estas entregas de elementos ortopédicos gratuitos, forman parte de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, que CILSA lleva adelante desde 2009, en distintas provincias del país.
La ruta solidaria se inició el lunes 26 de agosto, a las 11 horas, en el Salón de Cultura Municipal de Valle Fértil. Allí se entregaron 16 elementos ortopédicos a vecinos de la localidad. Continuó por la tarde, a partir de las 16.30 horas, en el Edificio Municipal de Jáchal, en donde se donaron 12 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

El martes 27 de agosto, a las 11 horas, la entrega de 9 elementos se llevará a cabo en el Edificio Municipal de la localidad de Iglesia. Por la tarde, la entrega de 14 elementos ortopédicos se realizará a las 17.00 horas, en el C.I.C. Barrio Fronteras Argentinas de Calingasta.

Al día siguiente, el miércoles 28 de agosto, el equipo de CILSA se trasladará por la mañana, hasta la Casa de la Historia y Cultura de la localidad de Albardón. Allí, el acto de entrega de 20 elementos tendrá lugar a partir de las 10 horas. Por la tarde, el encuentro solidario de 18 elementos ortopédicos tendrá lugar a las 16.30 horas, en el C.I.C. 25 de Mayo de dicha localidad homónima.

En tanto que, el jueves 29 de agosto, el recorrido solidario culminará con 3 actos de entrega: el primero de estos se desarrollará a las 10 horas,en el C.I.C. Chimbas de dicha localidad. La segunda entrega se realizará a las 12.30 horas, en la Plaza Seca, del municipio de Rivadavia. En estas dos ciudades se hará una entrega de 108 elementos ortopédicos. Por último, a las 16.30 horas, la entrega de 25 elementos ortopédicos se hará en la Plaza Departamental de la localidad de Pocito.

Cabe destacar la colaboración del Sr. Oscar Ruiz, para que CILSA pueda llegar hasta las personas que más lo necesitan.

Desde la creación de la Campaña Nacional “Más lejos para llegar a más”, en 2009, sumando los 211 elementos ortopédicos que se entregarán en esta oportunidad,CILSA habrá entregado en la provincia de San Juan, un total de 367 elementos ortopédicos gratuitos a personas de escasos recursos económicos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: