Sé parte de la comunidad

De Albardon

Construyeron camillas y las donaron

Alumnos del CENS de Campo Afuera de Albardón confeccionaron camillas y las donaron a Clubes

Publicado

el

En el CENS Ingeniero Luis Noussan de Campo Afuera en Albardón, realizaron una donación muy especial creada por ellos mismo.

Los beneficiarios de las mismas fueron algunos clubes del departamento, según informó el portal Albardón Noticias.

Es importante destacar; que el establecimiento escolar tiene como modalidad “Carpintería”, y en esta oportunidad los alumnos de 2do año; trabajaron en éste “Proyecto Solidario”; que consiste en la confección de camillas que fueron donadas a instituciones deportivas y de ésta manera la institución ; hace su aporte a la comunidad.

De Albardon

Elogiando sus virtudes, así despidió el municipio de Albardón a Rocio

Sus cualidades fueron esenciales en su vida, eso fue puesto en valor por la comuna.

Publicado

el

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Rocio Salinas, ex virreina y soberana departamental del Sol por Albardón, el municipio albardonero la despidió elogiando lo mejor que poseía: su sonrisa y la vocación de servicio.

¡Mirá el post!

El Intendente Juan Carlos Abarca, la Senadora Cristina López y el Diputado Jorge Palmero, despiden con profundo pesar a…

Publicado por Municipalidad de Albardón en Viernes, 12 de julio de 2019

Seguir Leyendo

De Albardon

Falleció Rocio, la ex reina de Albardón

Murió esta mañana luego de luchar por días contra una rara enfermedad.

Publicado

el

Luego de sufrir una enfermedad repentina y estar varios internada, esta mañana, a la edad de 20 años, murió la Rocio Salinas, ex soberana del Sol de Albardón en 2016.

Purpura trombocitopenica inmunológica fue la enfermedad que le detectaron por la que hubo un gran pedido en las redes sociales para donación de sangre. Esta grave enfermedad ataca por error a las plaquetas del sistema, dañando la salud.

La joven, a pesar de las cadenas de oración y el apoyo que tuvo para salir adelante de amigos y familiares, no pudo resistir y falleció, entristeciendo a todos los albardoneros y los sanjuaninos en general.

Seguir Leyendo

De Albardon

Una travesía que atravesó el país y llegó hasta Albardón

La travesía Ferroviaria y Solidaria se origino en Bahía blanca y recorre pueblos a través de las vías del tren.

Publicado

el

Subidos en un zorra de carga, un grupo de ferroviarios con el objetivo de defender el ferrocarril y la importancia del tren; como medio de transporte de pasajeros y de carga de la producción de las distintas regiones del interior del País desembarcaron el Albardón después de atravesar miles de kilómetros de via férrea.

“Muchos pueblos nacieron a la vera del ferrocarril; muchas estaciones se convirtieron en pueblos y ciudades”, dijo muy emocionado Ivan Juárez, unos de los seis ferroviarios que terminaron dicha travesía.

El gobierno municipal de Albardón fue quien dio la bienvenida y entregó la bandera del departamento y productos regionales a los ferroviarios.

La Zorra en la que llegaron.

Además participaron ; el Presidente de la Biblioteca Popular San Martín ; Daniel Rubiño ; el Director de la escuela secundaria Epet N*1; Miguel Martínez; El jefe del grupo Scout Rubén Osvaldo Godoy; Guillermo Pantano; el Director de distrito Scout Jose Luis Arroyo y el jefe de estación de cargas de Albardón Guillermo Ferrer.

Los integrantes de esta travesía en zorra ferroviaria son: Ivan Juárez; Jorge Martín; Oscar Erbin; David Gigena; Carlos Arbolada y Mauricio Gutiérrez.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748