Llegó el verano y con ello llegan las boletas un poco mas caras de lo común por el uso de ciertos electrodomésticos pero lo que le ocurrió a una familia albardonera es increíble.
Yesica vive en la zona de San Miguel y le llegó dos boletas, en ambas debe abonar $17.815. “Es imposible pagarlo, no tenemos esa plata, alguien nos tiene que dar una mano para que revean el precio de esta boleta porque no lo podemos pagar”, así lo manifestó.
Esa familia tiene que pagar esta increíble boleta que le llegó el mes anterior y enfrentar la nueva de $9.200, según informó Albardón Noticias.
Desde hace un tiempo Energía San Juan emite facturas de alto valor, que en algunos casos es imposible afrontar, la familia en cuestión hizo todos los reclamos pertinentes y no hay solución alguna.
Tal como lo muestra la boleta actual, que se hizo viral en las redes sociales, la única solución es pagando. A esto se suma que a partir del próximo 1 de enero, La Empresa pidió aumentar un 18% más el precio de la energía en San Juan.