Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en el barrio San Expedito de Albardón luego de protagonizar un violento incidente en el que golpeó a un kiosquero, una vecina y un policía.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando Franco Contreras, de 30 años, intentó comprar una cerveza en un kiosco local. Al serle negada la venta debido a su estado de ebriedad, Contreras reaccionó de manera violenta, intentando agredir al propietario del kiosco e ingresar a su domicilio. Ante la situación, el kiosquero pidió ayuda a una vecina, quien llamó al 911.
Al intervenir, la mujer intentó calmar al agresor, pero Contreras la escupió y le propinó un golpe de puño en el rostro, causándole lesiones. La llegada de la Policía no detuvo su agresión; al contrario, Contreras atacó a un efectivo policial, causándole un corte en una de sus manos.
La situación escaló al punto de requerir la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Flagrancia, que ordenó la detención inmediata de Contreras. El hombre fue trasladado y permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 18º. La causa en su contra está caratulada por los delitos de lesiones y amenazas.