8.7 C
San Juan
8.7 C
San Juan

Juzgan a la empleada municipal que robaba en Angaco

Anuncio

En el Cuarto Juzgado de Instrucción inició el proceso contra Aurora Gómez, ex empleada municipal.

La mujer trabajaba en la Tesorería Municipal y presumen robó 300.000 pesos de la Municipalidad de Angaco. Las cámaras de seguridad la grabaron mientras escondía entre su ropa los fajos con billetes. Fue en diciembre del 2016, le quedaba muy poco para jubilarse, luego de 30 años de pertenecer a la planta permanente.

Luego la Policía allanó su casa y le encontraron 50.000 pesos, que pertenecían al municipio y estaban marcados.

Todo empezó cuando el tesorero municipal, Fabián Chávez, detectó un faltante, se lo comunicó al intendente José Castro, quien ordenó un arqueo de las cuentas y además inició una investigación interna. Fue así que pusieron cámaras de seguridad y billetes marcados.

El 5 de diciembre Aurora Gómez logró abrir la caja fuerte y se llevó un paquete, que luego guardó en su ropa. Así siguió durante las próximas semanas.

El intendente hizo la denuncia en la División Robo y Hurtos y aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde quedó registrado el robo de la empleada infiel, quien luego fue detenida y trasladada a la comisaría de Angaco. El total de lo sustraído fue de 280 mil pesos, según la auditoría interna.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: