Sé parte de la comunidad

De Angaco

Jubilada angaquera, condenada a mas de 3 años de prisión

Publicado

el

Era empleada municipal de Angaco, robo 54 mil pesos y pidió clemencia por que es jubilada 

En la mañana del miércoles,  en la Sala Tercera, se conoció la sentencia para Aurora Alicia Gómez de 60 años, quien robó $54.000 de la Caja de Tesorería de la Municipalidad de Angaco. Al menos eso se pudo comprobar, pues suponen desde el Municipio que fueron más de $280.000.

Minutos antes de que el juez Blejman dictara la sentencia, la mujer pidió clemencia por ser jubilada. Sin embargo, el magistrado la sentenció a Gómez a 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Además, el titular de la Sala Tercera pidió que la jubilada restituya todo el dinero robado al municipio de Angaco ($54.000), lugar en el que Gómez trabajó varios años, y la detención de la mujer. Esto último podrá ser posible una vez que el fallo quede firme.

Fuente: Diario Huarpe

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Angaco

Licitarán las obras de gas de una importante villa

El llamado a licitación pública de la obra se oficializó y la apertura de sobres se realizará el 2 de Mayo.

Publicado

el

Alegría, es lo que sienten los vecinos de Villa Sefair en Angaco al llegar la noticia que confirma que tendrán acceso a la red de gas natural.

Jose Castro, intendente municipal expresó: “Gracias al trabajo conjunto y la decisión de nuestro Gobernador Sergio Uñac, el distrito la Cañada de Angaco, tendrá en construcción dentro de poco, la Obra de Gas Natural que permitirá que cada familia cuente con un servicio tan importante.”

La apertura de sobres se realizará el 2 de Mayo.

Fuente: Angaco Noticias

Seguir Leyendo

De Angaco

Infartante definición en el Frente Todos

Castro ganó la interna.

Publicado

el

El hermano del actual intendente, Alejandro Castro, obtuvo el 54,92% de los votos en su interna y superó por 9,84 puntos a Mario Pacheco que finalizó con el 45,08%.

Estos dos precandidatos protagonizaron una de las internas más parejas: Castro le sacó 354 votos de diferencia a Pacheco. Y, entre ambos, alcanzaron el 64,14% de los sufragios.

Detrás de ellos se ubicó el candidato del Frente San Juan Primero, el actual diputado provincial Carlos Maza Pezé, con el 23,95% de los votos.

Los resultados

Seguir Leyendo

De Angaco

A días de las elecciones, Castro gana en dos encuestas

El hermano del Jefe Comunal, según las encuestas, ganaría la interna del Frente Todos.

Publicado

el

En el departamento Angaco, los electores ya definieron a sus candidatos según lo que arrojaron las encuestas de IIOPS y Acierto, en un distrito donde habrá renovación obligatoria.

El intendente José Castro no puede repetir, la interna oficialista es la que tiene en vilo a esa comuna y apunta a quedar en manos del hermano del jefe comunal, Alejando Castro quien encabeza el apoyo previo a las elecciones con poco más de 30 puntos.

El concejal Mario Pacheco suma más de 20. Así, entre ambos candidatos oficialistas superan el 50 por ciento.

Según las dos encuestas, Daniel “el Popular” Riveros, quien representa a la alianza opositora Con Vos, tiene entre el 16 y el 20 por ciento de la intención de votos, mientras que el diputado Carlos Maza Pezé, de San Juan Primero, está entre el 15 y el 22, según los estudios de De Tommaso o de Aguiar respectivamente.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748