5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

Castro sobre la empleada sentenciada: “Tiene que devolver lo que sustrajó”

Anuncio

Aurora Alicia Gómez, de 60 años, quien robó de la Caja de Tesorería de la Municipalidad de Angaco fue sentenciada a más de 3 años de cárcel.

José Castro advirtió luego de la condena “dejamos actuar a la Justicia dándoles material y pruebas que teníamos en nuestro poder. El desenlace es el que debe ser en estas situaciones”.

“La empleada se valía de su trabajo para abusar de los controles. A veces tomamos con liviandad cuando hablamos de robo, pero el resultado es positivo para la comunidad, que se haya hecho Justicia, que una sentencia dicte lo propio y que la señora deba devolver el monto que sustrajo, ya que en el primer allanamiento la Policía encontró un poco más de 50 mil pesos. La Justicia debe avanzar para recuperar el resto del saldo” apuntó el intendente angaquero.

Castro sostuvo que “los recursos y bienes del Estado son del Estado, nadie tiene porque hacerlos propios y llevarlos a su casa. Continuaremos impulsando que se investigue este tipo de casos. Nuestro sueño es dejar una administración ordenada y transparente” aseguró el jefe comunal.

La empleada sentenciada por robo ahora deberá cumplir la sentencia, pero logró cuando comenzó el proceso de investigación jubilarse y no perder el beneficio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: