25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Habrá internas en Angaco y Alejandro Castro se escapa en los primeros sondeos

Anuncio

Hay definiciones en el departamento Angaco; el Frente Todos llegó al acuerdo de hacer internas entre dos listas para que la gente elija quienes serán los candidatos del espacio político del gobernador Sergio Uñac.

La primer lista será encabezada por el joven Alejandro Castro, hermano del actual intendente José Castro, y la segunda por Mario Pacheco.

Según las primeras encuestas, el hermano del intendente lleva la delantera, muy cómodo, frente a su contrincante. La diferencia es altísima entre Castro y Pacheco.

Última encuesta sobre la intención de votos en Angaco

Una de las consultoras entregó el resultado del último estudio de opinión y allí el 45 por ciento de los angaqueros eligió a Alejandro Castro como el sucesor de José Castro, mientras que Mario Pacheco obtuvo el 25 por ciento en la intención de voto. El actual diputado, Carlos Maza Pezé, tiene el 19 por ciento y Marcelo Mallea el 6 por ciento. José Risueño tiene solo el 3 por ciento.  El bloque de No Sabe, No Contesta, es del 2 por ciento.

Carlos Maza Pezé, candidato a diputado departamental

El Frente Todos también acordó que el Bloquismo se quedará con el candidato a diputado del departamento y Carlos Maza Pezé será el que ocupará nuevamente ese lugar. Por lo que no será candidato a intendente.

José Risueño

El que se quedó afuera de todo cargo ejecutivo y legislativo es José Risueño, quien tenía intenciones, pero sus bajísimos números en las encuestas lo quitaron de toda aspiración en el departamento en el Frente TODOS. En la mayoría de los estudios de opinión pública, Risueño no alcanza ni siquiera el 3 por ciento en la intención de votos.

José y Alejandro Castro

El destino del actual intendente José Castro será Angaco; el jefe comunal no integrará ninguna lista y decidió quedarse en el departamento a gestionar los proyectos que impulsa para el futuro del departamento, junto a su hermano Alejandro.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: