16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

¿Allegados a Carlos Maza acusados de estafas?

Anuncio

Las víctimas de lo que sería una estafa, denunciaron que compraron lotes, algunos en el año 2005, y todavía no pueden tener sus escrituras, habiendo ya cancelado el total del costo del terreno.

La polémica en Angaco aumentó, cuando los perjudicados observaron que los punteros del diputado y candidato a intendente de Angaco, Carlos Maza, (de apellido Nievas) son los que vendieron los terrenos.

Una finca ubicada en calle 21 de Febrero, entre Nacional y Olivera, es dónde se inició hace años un loteo. Las posibles víctimas de la estafa compraron ahí un lote por una valor cercano a los 15.000 pesos.

La idea era que al cancelar el precio pactado pudieran escriturar, pero nunca pudieron hacerlo, ya que recibieron por la compra un boleto de compra-venta hecho a mano, sin pasar por una escribanía.

Los dueños de los lotes nunca pudieron contar con los servicios de agua potable y electricidad, ya que los terrenos no forman parte de un loteo que cumpla con lo que exige la ley, pero lo más curioso es que las personas que compraron los terrenos aseguran que quien les vendió no es el dueño del lugar. Además le endilgan responsabilidad al diputado departamental, ya que al conocer la ley, debe trabajar para que se cumpla en cualquier ámbito, inclusive con sus amigos y punteros políticos.

Las víctimas ya iniciaron acciones legales, luego del envío de cartas documento a los vendedores de los terrenos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: