25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Un complejo de viviendas con escuela para Angaco

Anuncio

Con un presupuesto superior a 178 millones, licitaran un barrio en ese departamento con 102 casas.

Con 102 viviendas del Barrio Bicentenario de Angaco ,  el IPV licito un con presupuesto oficial de $178.571.655,71 el  pliego de ofertas que se realizará el 14 de noviembre y la operatoria es parte del plan provincial de ejecución de viviendas que contempla a toda la provincia. Una vez adjudicada la obra y firmado el contrato, el plazo de ejecución es de 540 días.

El barrio no solo tendrá 102 viviendas de las cuales, 97 serán Prototipo Oficial M17 y 5 viviendas con Prototipo Oficial M1-17, también se anexan obras de infraestructura, urbanización, obras de nexo y obras complementarias de urbanización, en el predio ubicado en calle San Juan y Calle Divisoria y lo mas importante es que se encuentra a 1 kilómetro de la plaza departamental, y contará con la cobertura de salud del Hospital Dr. Alfredo Rizzo Sparza.

El Ministerio de Educación, ya comunicó la necesidad de dejar previsto espacio para la construcción de un establecimiento educativo por que lo que este barrio tendrá una escuela de gestión publica .

 

 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: