19.5 C
San Juan
19.5 C
San Juan

Polémica por una Embajadora del Sol detenida en una fiesta clandestina

Anuncio

El pasado sábado la policía desbarató un evento clandestino donde habían 8 varones y 4 mujeres en el departamento de Calingasta. Fue recién este lunes que trascendió el dato que entre los detenidos estaba la Embajadora de mencionada comuna que participó en la última Fiesta Nacional del Sol, Leonela Pizarro.

El dato quedó confirmado por el Director de Turismo y Cultura Municipal de Calingasta, Heber Tapia Pérez, quien habló con este diario y dijo que “la persona que aparece señalada en esa fiesta es la embajadora del departamento”. Y agregó que “nosotros nos hemos comunicado con la comisión de embajadoras que van a ser los encargados en tomar medidas”, finalizó el funcionario.

La joven de 27 años es la actual embajadora de Calingasta, que en esta última edición buscó consagrarse como la máxima representante provincial de la fiesta nacional de todos los sanjuaninos. 

En la fiesta que fue sorprendida había luces, música, alcohol y gaseosas, y fue detectada en la madrugada del sábado en el Callejón Ferrer S/N Barreal en una vivienda particular.

Los implicados en este proceso fueron Pizarro Sarmiento Fátima Leonela de 27 años (Embajadora de Calingasta)  junto a Pérez Orellano Katerina, María Neli, Lépez Jofre Marcela Itati, Castro Carrizo Sofia Andrea Magali de 22 años, Aballay Luciano Nicolas (25), Valdez Fernandez Néstor Rodríguez (24), Pérez Lucas Fabian (23), Ponce Adrián Ivan (40) , Benítez Segura Fernando Miguel (23), Jofre Tello Lucas Martin  (30), Jaime Ezequiel Raul (20) – Ruiz Juan Alberto (38) años.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: