17.5 C
San Juan
17.5 C
San Juan

Un intendente de San Juan fue papá , su hijo pesó 3 kilos

El intendente Emilio Baistrocchi fue papa otra vez este jueves 3 de septiembre cuando nació el tercer hijo del jefe comunal.

Desde esta Municipalidad informaron que el intendente, Emilio Baistrocchi, se convirtió en padre por tercera vez durante esta cuarta jornada de la semana. Se trata de un varón que llegó a este mundo alrededor de las 8:00 de este día y que tiene un peso de 3,7 kilos.

Afortunadamente las autoridades informaron que esta pequeña criatura se encuentra en un perfecto estado de salud. Sumado a esto, se comunicó que en el marco de los protocolos hospitalarios establecidos, los padres del recién nacido deberá permanecer junto con el bebé en el interior de la clínica, como medida preventiva.

A raíz de este momento tan especial, la autoridad no cumplirá con sus funciones durante algunos días. Se confirmó que Baistrocchi retomará sus tareas el próximo día martes 8 de septiembre.

loading...

Te puede interesar:

Vecinos de Desamparados se reunieron con Baistrocchi por el complejo de departamentos de 6 pisos

Los vecinos le plantearon al Intendente de Capital por qué no quieren la construcción del complejo.

Una joven de 17 y un hombre de 42 superaron su adicción a las drogas

Para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos, un equipo especializado de la Municipalidad de Capital lleva adelante acciones...

¡Seguinos!

108,812FansLike
0FollowersFollow
415FollowersFollow

En Portada:

Quedan 16 pacientes en estado y critico en una jornada que registro 9 casos

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 20.00 horas...

¿Hasta cuando? Otra vez extienden el plazo para canjear los billetes de $5

En una comunicación publicada este viernes, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los billetes de 5 pesos. Los bancos deberán recibir los ejemplares hasta el 30 de...

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

“Quiero mi tetita” el clásico tema que recuerda la “diputado chupa-teta”

"De día y de noche, quisiera tomar mi tetita". Esas eran las insólitas palabras con las que comenzaba uno de los primeros hits...

Quiénes pueden cobrar el bono de $17.000 de ANSES y cómo se cobra.

Alberto Fernández presentó el Programa Acompañar, una asistencia destinada a mujeres en situación de violencia de género. Tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos.