25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Un intendente de San Juan fue papá , su hijo pesó 3 kilos

Anuncio

El intendente Emilio Baistrocchi fue papa otra vez este jueves 3 de septiembre cuando nació el tercer hijo del jefe comunal.

Desde esta Municipalidad informaron que el intendente, Emilio Baistrocchi, se convirtió en padre por tercera vez durante esta cuarta jornada de la semana. Se trata de un varón que llegó a este mundo alrededor de las 8:00 de este día y que tiene un peso de 3,7 kilos.

Afortunadamente las autoridades informaron que esta pequeña criatura se encuentra en un perfecto estado de salud. Sumado a esto, se comunicó que en el marco de los protocolos hospitalarios establecidos, los padres del recién nacido deberá permanecer junto con el bebé en el interior de la clínica, como medida preventiva.

A raíz de este momento tan especial, la autoridad no cumplirá con sus funciones durante algunos días. Se confirmó que Baistrocchi retomará sus tareas el próximo día martes 8 de septiembre.

Anuncio

Te puede interesar:

Modifican el horario de la Feria y Cementerio de Capital

La Municipalidad de Capital comunica que a desde el lunes 16 de noviembre regirá un nuevo horario en la Feria y Mercado de Abasto...

Por primera vez el Concejo de Capital transmitió en vivo su actividad legislativa

Este jueves se realizó la segunda sesión virtual del periodo y la primera transmisión oficial del Concejo Deliberante de Capital mediante medios remotos. De...

Capital suma un nuevo centro de hisopados

Se trata del Club Colón Junior.

Por primera vez, un vecino de Capital expondrá desde su casa en el Concejo Deliberante

La participación ciudadana y la escucha activa de los vecinos son ejes fundamentales en la gestión para responder a las necesidades de los capitalinos. En...

Continúa la campaña para reciclar residuos electrónicos en Capital

La Municipalidad de Capital se convirtió en el primer municipio en sumarse a la campaña para reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.

Empezaron a intimar autos abandonados en Capital

Para poner orden en el espacio público capitalino, cumpliendo normativa vigente y con la impronta de hacer más eficiente este servicio al vecino; en esta semana la Municipalidad de Capital comenzó a colocar las obleas de intimación en autos abandonados en la vía pública.

¡Seguinos!

108,837FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Mirá cómo estaba el balneario clausurado en Ullúm

El hecho ocurrió ayer lunes 23 de noviembre de 2020 a la tarde.

Anses: cómo y quiénes cobrarán el bono de 12.000 pesos

Seguramente te estás preguntando cómo hago para cobrar el bono de $12000 de ANSES en Diciembre y cuales son los requisitos que tengo que cumplir para poder acceder al cobro de este nuevo subsidio.

COVID-19: conmoción por la muerte de un niño de 8 años en Rosario

Se trata de la segunda muerte por la Covid-19 en Santa Fe: la primera víctima fatal fue una beba de 11 meses, quien permanecía internada en el Hospital de Niños Zona Norte.

¿Es recomendable usar Ivermectina en niños?

Desde la Sociedad de Pediatría de San Juan se expresaron al respecto.

Volcó y se salvó de milagro en Iglesia

El hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes 23 de noviembre de 2020.