Sé parte de la comunidad

De Capital

Cierran el Campanil por desinfección

Personal especializado realizará trabajos de desinfección.

Publicado

el

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que el próximo lunes, 7 de enero, el Campanil de la Iglesia Catedral San Juan Bautista, permanecerá
cerrado.

Durante todo ese día, personal especializado realizará trabajos de desinfección.

Las puertas de este ícono de la Ciudad se abrirán nuevamente al público el día martes 8.

De Capital

Una nueva pista de salud comenzará a funcionar en pleno centro

Conoce que lugar fue escogido para dar nuevamente actividad física para jóvenes, adultos y adultos mayores.

Publicado

el

El próximo viernes 22 de marzo, el municipio de San Juan comenzará actividades en una nueva Pista de Salud en nuestro departamento.

La misma funcionará en el andén de la Estación San Martín, los días viernes y domingos, de 20.00 a 21.00, y los sábados, de 18.30 a 19.30.

El Programa de Pistas de Salud tiene como objetivo la realización de actividad física dirigida a la participación de jóvenes, adultos y adultos mayores de manera totalmente gratuita, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

Seguir Leyendo

De Capital

Capital se queda sin agua potable por interrupción del servicio

Se realizarán trabajos de Ampliación Red Distribuidora calle Caseros entre 9 de Julio y General Paz.

Publicado

el

Este miércoles 20 de marzo, vecinos de la ciudad de San Juan tendrán interrumpido el servicio de agua potable en horario de 9 a 18 horas, en este caso se realizarán trabajos de Ampliación Red Distribuidora calle Caseros entre 9 de Julio y General Paz.

Esta obra beneficiará a vecinos de calle Caseros, así lo comunicó Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

La empresa pide disculpas por las molestias, pone a disposición vías de contacto y recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.

Seguir Leyendo

De Capital

Aranda visitó mas barrios para evaluar su gestión

Aranda, sostuvo “que fue siempre política de estado, visitar a los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades,

Publicado

el

Con la permanente presidisposición  de llevar soluciones a barrios y villas de Capital, recientemente el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda dialogo con la mayoría de los vecinos del Barrio San Martín, zona de Concepción.

Durante la recorrida realizada por el jefe comunal, en compañía del Presidente. del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, concejales y alguno de sus  funcionarios, así como también de militantes, recibió el saludo cálido de los vecinos,  a la vez que expresaron estar muy conformes de lo realizado en su gestión de gobierno  a nivel general y para con este barrio (repotenciación de iluminación, repavimentación, colocación de contenedores móviles y del Sistema Easy de recolección de residuos y  adquisición del Sistema de Alarma Comunitaria), entre otras obras.

Hoy en igual gesto Aranda, prosiguió  recorriendo  otros de los barrios, en esta oportunidad  “ Manantial”, ubicado en Av. Alem  y Pedro de Valdivia, sector de Trinidad, en donde ya cuenta con nueva iluminación y repavimentación. También durante el contacto con los vecinos, estos  agradecieron  por la concreción del CIC, que funciona para toda la familia, con distintos servicios.

El intendente Aranda,  sostuvo, “que fue siempre política de estado, visitar a los vecinos, para receptar sus inquietudes y necesidades, para inmediatamente darle soluciones a los distintos requerimientos, en aras de mejorar su calidad de vida”.

Luego visitarán los barrios Fraternidad y Estrada, ubicados  en la jurisdicción  de Desamparados.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748