6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

La Villa del Carril con nueva iluminación y pavimento

Anuncio

El intendente Aranda aseguró que “hay que optimizar los recursos, para mejorar la vida de los vecinos”.

Anoche el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, presidió el acto de inauguración de las obras de pavimentación – repavimentación y repotenciación del alumbrado público en calles internas de Villa del Carril.

El acto que se llevó a cabo en calles Anacleto Gil y Cano, en Villa del Carril, dio comienzo con el corte tradicional de cinta por parte del intendente Franco Aranda, junto a demás autoridades y vecinos, dejando inaugurado y habilitado oficialmente la obra de pavimentación y repavimentación, en el radio comprendido entre, Pedro de Valdivia,
Av. España, Belgrano y Conector Sur.

Seguidamente y en representación de los vecinos usó de la palabra la Sra. Marita Rodríguez, quien se mostró muy emocionada y agradecida por la concreción de las obras realizadas, “esperemos que sigamos progresando, al tiempo que resalto el buen servicio de recolección de residuos, ya que pasan dos veces al día”.

Luego el Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, brindo los datos técnicos de los trabajos realizados, destacando que “hacia más de 15 años que no se hacía nada en materia de iluminación”, a la vez que resaltó y felicitó al personal dependiente de su área, así como también el apoyo recibido de las demás secretarias.

Por su parte el intendente Franco Aranda manifestó, que “hay que optimizar los recursos, para mejorar la vida de los vecinos de Villa del Carril y vamos a seguir trabajando fuertemente”, destacando que le ha dado instrucciones al Secretario de Planificación, para que sigan realizando tareas en el tema de iluminación, “porque cuando el lugar es oscuro, el lugar es inseguro, pero cuando el lugar está iluminado nos permitimos acompañar a los chicos a que jueguen, conversamos con el vecino y empezamos a generar una mejor convivencia en el barrio”.

En otro párrafo de su alocución, el jefe comunal agradeció al Gobernador Sergio Uñac y su equipo, porque estas obras de pavimentación y repavimentación están en el Programa 2000 cuadras, en donde la provincia aporta un gran porcentaje y el resto los municipios.

Finalmente, el intendente, remarcó que tienen un lema que dice Estamos, “lo que queremos que el vecino sienta que estamos presente en cada obra, en cada pedido que hacen, que sepan que alguien de la municipalidad está escuchando y que ese pedido va a llegar a oídos del intendente y que este intendente junto a su equipo hará todo lo
que pueda para poder resolverlo”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: