A fines del mes de octubre, la tranquilidad de la esquina de Calle 25 de Mayo y Av. Rawson se vio interrumpida por un violento incidente que involucró a dos individuos mayores de edad y un repartidor de comida a domicilio. Los delincuentes, armados y dispuestos a todo, desencadenaron una serie de eventos que culminaron en su arresto y la recuperación de la mercancía robada.
Los hechos ocurrieron cuando los dos sujetos, aparentemente clientes, realizaron un pedido en un local comercial de comida. Sin embargo, su verdadera intención se revelaría más tarde. Al indicar un domicilio de entrega, los delincuentes esperaron al repartidor, quien se aproximó con la entrega de la orden. En un giro sorprendente, los individuos armados con un arma de fuego, arrebataron brutalmente el pedido y causaron graves lesiones en el rostro del valiente repartidor.
La rápida respuesta de la División de Robos y Hurtos de la Policía resultó en la detención de los agresores. Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar y ubicar a los responsables en la Central de Policía, donde se recuperaron varios efectos que presuntamente se utilizaron en la comisión del delito. Estos objetos fueron posteriormente reconocidos por el repartidor y otros afectados.