24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Desde Capital brindaron detalles sobre la situación de los empleados que tienen COVID-19

Anuncio

Desde la Municipalidad de Capital precisaron más detalles sobre la situación de los tres empleados de la Secretaría de Cultura que han dado positivo para Coronavirus.

El comunicado

No asisten a sus trabajos desde el 20 de agosto. Y entre ellos tampoco han tenido contacto desde esa fecha. Salud Pública, determinará el nexo de contagio.

Los agentes están en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento, con las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.

La Casa de la Cultura ha sido desinfectada el viernes y permanece cerrada. Desde mañana se reanudarán las labores con el equipo restante dividido en brigadas, trabajando con protocolos de prevención.

Convivimos con el virus en esta nueva normalidad. Nos cuidamos entre todos.

Anuncio

Te puede interesar:

Una mujer de Capital falleció por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 6 de enero se registró un nuevo fallecimiento a causa de COVID-19. Se trata de una...

Renovarán el sistema de riego de la Plaza Belgrano de Desamparados

Personal de la sección Plazas y Paseos de la Secretaría de Ambiente y Servicios encaró tareas para reparar el sistema de riego de Plaza Belgrano.

Desde el jueves amplían el ECO en Capital

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital.

Donde podes retirar el material lúdico del programa “Verano en Casa”

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12...

Extienden el plazo para pagar deudas sin interés en Capital

Los contribuyentes de Capital tienen un plazo más amplio para ponerse al día con sus obligaciones sin pagar intereses.

Comenzaron la recuperación de riego en la Plaza de Desamparados

El mejoramiento de espacios verdes comunes es una de las tareas encaradas por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Capital. En esta semana, plomeros y electricistas de la Sección Plazas y Paseos comenzaron las tareas preparatorias para la reparación y refuncionalización en el sistema de riego de la Plaza Salvador María del Carril, en Desamparados.

¡Seguinos!

109,009FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: