6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

La calle Corrientes, en Concepción, con nueva iluminación

Anuncio

El intendente Aranda ante los vecinos, anunció la re-pavimentación de la calle Corrientes. Además, en diciembre, la inauguración del Campanil y de la Peatonal.

En virtud de lo planificado, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, en compañía de su esposa Alejandra Caneva, encabezó el acto de inauguración de las obras de Iluminación de calle Corrientes, sector de Concepción.

El acto fue en calles Corrientes y Arnobio Sánchez, dio comienzo con palabras de agradecimiento en nombre de los vecinos por parte de Angela Guevara, para luego brindar los aspectos técnicos de dicha obra el secretario de Planificación Urbana de la comuna, Diseñador Industrial, Federico Noguera Bolaños.

Aranda hizo referencia a que cuando hacen inauguraciones de obras, “Estamos planteando progreso, pero previo a eso, con todo el equipo municipal y también político y que termina conformado por otro equipo más grande, como son los vecinos y que nosotros no queremos hacer ninguna obra, ni invertir un solo peso, sin antes preguntarle a los vecinos, que es lo que necesitan en el barrio”.

El mandatario municipal sostuvo que esta nueva iluminación les permite mejorar la seguridad ciudadana y también la seguridad vial, a lo que añadió, que tras el sufrimiento que habían tenido por la conexión de cloacas y el posterior bacheo que hizo la comuna, “esto no va a quedar así, el próximo trabajo será la repavimentación de calle Corrientes”.

Por otra parte el jefe comunal, aclaró que van seguir hablando con los vecinos y con las uniones vecinales, “que para nosotros son muy importante, porque muchas veces las necesidades se canalizan por estas, a través de sus presidentes, y las consideramos como el brazo largo del municipio, ya que son una parte fundamental de nuestro
equipo de trabajo”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: