25.4 C
San Juan
25.4 C
San Juan

El municipio de la Capital volverá a atender normalmente

Anuncio

El intendente de Capital Emilio Baistrocchi reunió a su gabinete para repasar temas en agenda. En este sentido hay una serie de obras por iniciar que incluyen una importante intervención por cloacas junto a OSSE. Además hay proyectos de pavimentación e iluminación.


Pero además, entre las prioridades del gabinete estuvo la reactivación de la atención presencial al vecino. En los próximos días se reanuda el servicio mientras se continua con la iniciativa de refuncionalizar la planta baja, en vistas a una mejor recepción de los asistentes. En este sentido se refaccionaron los sanitarios, con accesibilidad y se construyó el lactario.
En esta vuelta a las presencialidad se observarán los protocolos de seguridad, distanciamiento social y demás medidas de protección ante COVID.


En paralelo, se seguirán manteniendo los trámites del Centro de Atención Remota al Ciudadano, tanto en la web www.municipiosanjuan.gob.ar como a las vías telefónicas de 7:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes. Los números son 430 9600; 430 9601; 430 9602; 430 9603. Allí el vecino podrá resolver dudas, comunicarse con algún área específica del municipio o consultar el estado de un expediente.


El pedido de Baistrocchi es insistir por mayor agilidad y simplificación de los pasos administrativos para dar mejor servicio y eficiencia en el uso de recursos municipales. La idea es reducir la cantidad de etapas burocráticas. “La importancia de seguir escuchando activamente al vecino, es clave para trabajar en línea con sus necesidades”, reiteró Baistrocchi.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,289FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: