36.1 C
San Juan
36.1 C
San Juan

En Capital siguen haciendo obras que benefician a los vecinos

Anuncio

Para es hacer más seguro el tránsito peatonal, Capital comenzará con las tareas de reparación de veredas en el microcentro de Capital.
El programa contempla una intervención de 580 metros cuadrados. Las tareas consisten en la reparación y reposición de baldosas calcáreas de 20 cm x 20 cm color amarillas.
El radio de acción queda comprendido por 10 manzanas alrededor de la Plaza 25 de Mayo. Allí se realizarán maniobras de demolición, relleno y compactación. Luego se hará la construcción de contrapiso, construcción de mortero de asiento, colocación de baldosa calcárea y, finalmente, el sellado de juntas.
Uno de los ejes de gestión del intendente Emilio Baistrocchi es lograr una movilidad urbana sustentable, en la que convivan el tránsito peatonal con el público y el automotor privado; favoreciendo a los medios amigables con el ambiente.

Anuncio

Te puede interesar:

Siguen las ofertas en la feria y mercado de abasto de Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios a través de su Dirección de la Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general, como lo hace todas las semanas, los precios vigentes de frutas, verduras y carne que se comercializan en dicho lugar.

Una mujer de Capital falleció por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 6 de enero se registró un nuevo fallecimiento a causa de COVID-19. Se trata de una...

Renovarán el sistema de riego de la Plaza Belgrano de Desamparados

Personal de la sección Plazas y Paseos de la Secretaría de Ambiente y Servicios encaró tareas para reparar el sistema de riego de Plaza Belgrano.

Desde el jueves amplían el ECO en Capital

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital.

Donde podes retirar el material lúdico del programa “Verano en Casa”

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12...

Extienden el plazo para pagar deudas sin interés en Capital

Los contribuyentes de Capital tienen un plazo más amplio para ponerse al día con sus obligaciones sin pagar intereses.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: