Totalmente borracho chocó con un auto que estaba detenido en un semáforo

El conductor, borracho al momento del accidente, colisionó con violencia a un auto estacionado en la esquina de Avenida Rioja y Libertador.

En las primeras horas del sábado 15 de junio, un siniestro se registró en la intersección de Avenida Rioja y Avenida Libertador. A las 4:00 de la madrugada, un Renault Sandero, que estaba detenido en el semáforo, fue impactado violentamente en la parte trasera por un Chevrolet Aveo. Ambos vehículos se desplazaban por Avenida Rioja en dirección sur a norte.

El choque ocurrió cuando Mateo Nicolás Burgos, de 26 años, conducía su Renault Sandero modelo 2017 (dominio AB347WF) y se detuvo en el semáforo de la concurrida esquina. En ese momento, el Chevrolet Aveo, manejado por Nelson Ariel Otarola, de 50 años, no logró frenar a tiempo y colisionó con fuerza contra el Sandero.

El informe policial confirmó que Otarola, conductor del Chevrolet Aveo (dominio LRX932), se encontraba en estado de ebriedad. La prueba de alcoholemia realizada en el lugar arrojó resultados positivos, confirmando que el nivel de alcohol en sangre superaba los límites permitidos por la ley.

En el Renault Sandero, además de Burgos, viajaban Lucas Nazareno Guzmán Guevara y Rodrigo Javier Carrizo Carrizo, quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, todos fueron trasladados a un centro de salud cercano para una evaluación médica preventiva.

Salir de la versión móvil