6.3 C
San Juan
6.3 C
San Juan

Después de 29 años, inauguraron obras en un sector de Trinidad

Anuncio

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó el acto de inauguración de las obras de repavimentación y repotenciación de alumbrado público del Barrio Natania III, circunscripción de Trinidad, Capital.

Aranda junto a demás funcionarios y vecinos del lugar, procedieron al corte tradicional de cinta, dejando inaugurado oficialmente las tareas de repavimentación. Seguidamente y en representación de los vecinos usó de la palabra , la Sra. Laura Hidalgo, quien se mostró muy emocionada y agradecida por la concreción de las obras realizadas, “en 29 años de vida del barrio, es la primera vez que un intendente inaugura estas obras que son muy importantes para nuestro barrio y estamos muy agradecidos
por ello”.

Luego el Alcalde de Vicuña, Chile, Rafael Vera Castillo, quien participa del Foro de intendentes del Correo Bioceanico del Paso de Agua Negra, trajo el saludo del pueblo chileno, a la vez que señalo que ha visto el desarrollo de Capital en general y esto “tiene que ver cuando hay liderazgo marcado y se tiene claro, cuales son las urgencias y las necesidades, con proyectos a futuro claramente se puede avanzar”.

Por su parte el intendente Franco Aranda agradeció la presencia a las autoridades y vecinos por su acompañamiento en la inauguración de los trabajos realizados, y también a los empleados municipales, porque esto es un equipo “ya que todos somos importantes, pero tenemos funciones diferentes”.

Aranda subrayo, que haber logrado las obras de repavimentación “es gracias al proyecto provincial, que encabeza el gobernador Sergio Uñac y a todo su equipo en el Programa de la 2000 cuadra, en donde el 80% pone la provincia y el 20% restante lo aportamos los municipios”. En este sentido afirmó, que es muy poco lo que queda por pavimentar “y en el corto plazo vamos a tener absolutamente pavimentada toda la Capital para nuestros vecinos y también para quienes nos visitan”.

El jefe comunal también confirmo que próximamente pondrán los juegos infantiles para la plaza, para que “haya niños felices, niños jugando, en un lugar bien iluminado y seguro”. En relación a las obras propiamente dichas en este barrio, Aranda agregó que “tienen que ver con las tasas municipales que ustedes pagan con mucho esfuerzo y que nosotros volcamos en obras, para que tengan una mejor calidad de vida”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: